Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

28 de abril de 2014

TUTORIAL..,patrones..Conejo..pattern..Rabbit..Bunny

Ante la demanda del patrón del conejito de la Tilda y para no andar enviando de una en una..lo pongo todo,éso si..espero se entienda bien..no tengo mucha paciencia ni con las fotos ni con el ordenador..los patrones tal cual,imprimirlos en A4...los he puesto en tamaño original,no era necesario pero buennnnooo..llenará la página del blog...ainnnssss.Para quien lo quiera más grande....ampliar...alargar patas,brazos y torso...TODO lo que hay acá....al gusto de cada cual,oky???Yaaaa....la patitas son de duende.....pero me gustaron...jejeje..
Yo pongo los patrones directamente en la tela y lo coso,recorto dejando el margen y también dejo el hueco en el torso para los brazos..la puntada de la máquinala es pequeña para cose los cuerpos porque no me gusta q se vaya una sola costura al rellenar... una vez cosido damos la vuelta y algo IMPORTANTISIMO para mi....PLANCHAR.......... SIEMPRE PLANCHAR!!!!
Una vez rellenado...que no quede plofff el animalillo... cosemos las extremidades de la joven...
Abajo tenemos ya los pololos....esto es al gusto.. una mania mia...y también ponerle puntillas...que también es al gusto....


 Una vez cosidas las puntillitas poner frente a frente las costuras... coser y dar la vuelta..planchar...y más planchar cosas diminutas....
Poner los pololos y pasar un hilo en la cintura,fruncir el hilo y ajustandolo al contorno... coser,lo mismo en las piernecillas de la Doña....yo he adornado con un botón ...al gusto...ya sabeis,lo que no interese...se elimina!!!

El vestido he puesto la tela doble derecho contra derecho y en el borde doblado he colocado el patron y he recortado dejando margen...
Cómo no.....las puntillas en las mangas.....he doblado nuevamente el vestido y a coser.....después la puntilla de abajo.También he pasado ya el hilo para fruncir el cuello....
Aca con cuidadin..pues reconozco que es un conejo muy pequeño,coser el vestido al cuello...pasar el hilo por las mangas,tirar del hilo y adaptarlas a los brazos,insisto..ésto al gusto.....
Pasando hilos para adornar el torso,con un Valdani y un botón de nácar a juego con el de los pololos.
Yaaaaaaa...cruel pero siempre me guio por el patrón para los ojos....después marco la nariz con boli que al planchar se va con el calor,las naricillas no es lo mio,ehhhh!!!!!
Atusando a nuestra señorita coneja quedará así.....con una cadeneta de ganchillo le preparé un lazo....
YA LA TENEMOS!!!!!!!Ojalá os haya servido aunque sé perfectamente que para la gran mayoria ésto es pan comido.ABRAZOS Y GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO!!!!!!
Se admiten sugerencias para mejorar!!!!












17 de abril de 2014

Conejos..Rabbit..Bunny,,con telas Tilda y algo más...



Pues ésta conejada ha ido a decorar las puertas de casa,son de lo más divertido pues he estado rebuscando pedazos de telas y han quedado muy alegres!!!!
Este pobre muuuyyy serio..parece enfadado,cierto que he ido buscando conejos por internet y cuando no tenía patrón me lo inventaba...éste es el único que no pero los de arriba si...y el que vendrá más abajo también..sólo tenia la foto!!!!.ahhh y el de la entrada anterior con la Tilda también es así...a lo que sale..salvo la cabeza...Tilda total,por cierto,en la próxima entrada copio decentemente el patrón y lo pongo!!!



Esto forma parte de un encargo para un bebe y su mama,cualquier rag quilt con tela Tilda queda de lujo..fantástico!!!!

Ajaaaa....como no...creación total de mi princesa..mi hermana Caty...http://elrincondenuestrascosas.blogspot.com.es/.le digo lo que quiero.....nombre...el diseño Tilda por supuesto...ella muy a la expectativa..intentando aclararse en mi barullo de lo que quiero hacer por la via rápida....medidas..y  a la primera me envia con una exactitud increible lo que yo quiero,eres impresionante mi niña!!!!!...y voilá..preciosas...aunque ésto no es lo mio.....no hay paciencia,lo sabes..!!!!!
ABRAZOS Y FELIZ PASCUA!!!!!